fbpx

Qué escribe Red Fork?

Redviews
Las reviews o redviews que Red Fork publica se elaboran por iniciativa de nuestro blog y los restaurantes no tienen ninguna participación activa en su desarrollo, el equipo de Red Fork acude a los restaurantes como cualquier otro cliente, no advierte, ni avisa, ni se anuncia de forma alguna, ordena sus alimentos como cualquier persona, paga su cuenta y, posteriormente, describe y publica su experiencia, buena o mala.

Red Fork no recibe pago alguno por el contenido de sus reseñas, las cuales elabora exclusivamente bajos sus propios parámetros. Su contenido no puede ser modificado en todo o en parte por los restaurantes reseñados.

Red News
Red News es una sección donde el equipo de Red Fork redacta notas de platillos o información que algunos restaurantes desean que el público conozca. SIN EMBARGO Red Fork se reserva el derecho de no publicar, si el restaurante o platillos no cumplen con los estándares de calidad y sabor que Red Fork busca recomendar a sus lectores.

Las Red News no son reseñas, son artículos que se redactan a iniciativa de los restaurantes o marcas relacionadas con la gastronomía, describiendo platos con una breve opinión de su calidad o eventos gastronómicos, futuros o pasados, pero no tiene la tradicional calificación de tenedores rojos que emite Red Fork.

Top 5
Red Fork publica regularmente listados de los mejores restaurantes de alguna especialidad, como por ejemplo: «Los mejores lugares para comer Pizza». Esto lo hace de manera independiente, ningún restaurante interviene en este proceso. Todas las clasificaciones son elaboradas de acuerdo a los parámetros y a la experiencia del equipo de Red Fork en su visitas.

Artículos Gastronómicos
En su papel como medio de comunicación dedicado a la gastronomía, Red Fork publica regularmente artículos de interés culinario, que pueden servir a los lectores para entender un poco más del mundo de la alta cocina y la buena mesa, con la idea de mejorar su experiencia al momento de cocinar o de ordenar sus alimentos en algún establecimiento.

Recetas de Cocina
Red Fork publica regularmente recetas de cocina salvadoreña y del mundo y aquí vale mencionar, que todas las recetas que publica nuestro blog, han sido probadas por nuestro equipo.